Skip Ribbon Commands Skip to main content
Share This

INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE

Este sitio es suministrado por Merial Limited o una de sus afiliadas (conjunta o indistintamente “MERIAL”) y está protegido por las leyes de derechos de autor y patentes vigentes. Todos los textos, elementos gráficos e imágenes que contiene este sitio y su presentación y montaje son propiedad exclusiva de MERIAL o de sus autores. Los usuarios pueden bajar en la memoria de su computadora o grabar en un archivo una copia de todo o parte del contenido de este sitio única y exclusivamente para su uso personal pero en ningún caso para uso comercial. Cualquier otra copia, publicación o distribución de todo o parte de este sitio está prohibida. La utilización de dicha información para otros fines dará derecho a MERIAL a iniciar las acciones y formular las denuncias que la normativa le permite.

MERIAL no se responsabiliza de la exactitud de las informaciones contenidas en este sitio. Ninguna información que MERIAL brinde a través de este sitio responsabiliza a MERIAL ni está destinada a ser la base de decisiones definitivas de sus visitantes, ni tiene como propósito dar asesoramiento o consejo a sus visitantes y a terceros. MERIAL no otorga garantía alguna acerca de las informaciones que provea en este sitio, ni de su aplicabilidad a un caso concreto; entendiéndose que las mismas son hechas en base a su criterio y leal saber y entender, y son meramente orientativas y en ningún caso constituirán informaciones completas o definitivas, ni tampoco opinión, asesoramiento o recomendación a sus visitantes ni a terceros. La información accesible a través de este sitio no reemplaza ni intenta reemplazar al debido asesoramiento profesional necesario para cada caso. MERIAL no se responsabiliza respecto de la exactitud o integridad de la información contenida en este sitio y MERIAL no será responsable de ninguna pérdida, daño o perjuicio de cualquier tipo, que sea consecuencia directa o indirecta del acceso a este sitio o de su utilización. MERIAL declina toda responsabilidad por la interpretación o la utilización que el usuario pueda hacer de tal información, o por las decisiones que pueda tomar basándose en la misma. Es responsabilidad del usuario verificar o confirmar la información recogida.

En caso de información o contenidos preparados por terceros, MERIAL tampoco será responsable por ningún tipo de reclamo vinculado a la autenticidad y/o veracidad de dicha información, pues MERIAL no es el autor de tal información o contenidos. Consecuentemente, todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disponibilidad por terceros a través de este sitio, pertenecen a su respectivo autor, y no a MERIAL.

MERIAL se reserva el derecho de ampliar, reducir o modificar de cualquier manera las informaciones contenidas en este sitio y/o interrumpir o suspender total o parcialmente las funcionalidades de este sitio, sin notificación de ningún tipo y en cualquier momento. MERIAL declina toda responsabilidad por las consecuencias de tales ampliaciones, reducciones, modificaciones, interrupciones o suspensiones.

El sitio contiene información sobre productos que se encuentran aprobados para su uso en Chile y cuyo uso puede ser recomendado únicamente por un veterinario matriculado. La información sobre los productos que se facilita en este sitio está destinada exclusivamente a los residentes en el país indicado, ya que las indicaciones de los productos pueden variar de un país a otro. El sitio también puede contener información acerca de productos no aprobados en Chile o sobre productos disponibles en otros países, lo cual no implica que su uso esté autorizado en Chile ni en esos países. Ninguna información contenida en este sitio debe interpretarse como una inducción al uso de ningún producto o servicio cuyo uso no esté autorizado por las leyes del país en el cual dicha información se publica.

Este sitio puede tener vínculos con otros sitios suministrados, administrados o producidos por terceros. MERIAL provee estos vínculos solamente como una facilidad de uso para sus visitantes pero no se responsabiliza de la exactitud o integridad de cualquier información allí contenida. MERIAL no se hace responsable de los perjuicios, directos, indirectos o fortuitos producidos por el acceso o la utilización de informaciones procedentes de terceros, ni del contenido de otros sitios. Cualquier enlace con los otros sitios es realizado por el usuario bajo su propia responsabilidad.

Salvo indicación en contrario, las marcas citadas en este sitio, son marcas depositadas o registradas pertenecientes a MERIAL. Este sitio puede contener o hacer referencia a marcas registradas, patentes, datos privados, tecnologías, productos, procedimientos u otros derechos de MERIAL y/o de terceros, y no se confiere al usuario licencia o derecho alguno en relación con cualquiera de los mismos o con cualesquiera otros derechos.