Skip Ribbon Commands Skip to main content
Share This

Dueños de Mascotas

Bienvenidos a la página de Merial, dedicada a los animales de compañía. Esta página pone a su disposición informaciones que le permitirán conocer mejor como evitar las enfermedades más frecuentes de sus mascotas y los cuidados a tener en cuenta para que tengan una vida más saludable.

El objetivo de Merial ha sido siempre el proporcionar a los profesionales veterinarios y a ustedes, los mejores productos para asegurar la salud, el bienestar y la vitalidad de su animal.

Como usted, nosotros comprendemos la importancia de preservar la salud de nuestros amigos los perros y los gatos, y proporcionarles una vida larga y feliz. Para nosotros, lo más importante es mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas mediante medicamentos preventivos y visitas regulares al veterinario.

Esta página está dedicada a los propietarios responsables y conscientes. Usted podrá encontrar información sobre las enfermedades y su prevención. Para hacer su visita más fácil y agradable tenemos dos secciones con abundante información. Si usted es un orgulloso nuevo propietario de un cachorro, tenemos una sección especialmente diseñada para usted.

 

©2017